57






BUENOS COLEGAS HACE POCO EN LA PAGINA DEL MINISTERIO SE SUBIO UN ARCHIVO DONDE PUEDEN VER SI SON IDONEOS

EN EL SIGUIENTE ARCHIVO VERAN LO SIGUIENTE 

EXM. PERSONALIDAD : POR CONVOCAR O ADECUADO
EXM. RAZONAMIENTO: POR CONVOCAR O APROBADO
DICTAMEN DE IDONEO: NO IDONEO O IDONEO

EXPLICACIONES 

CASO Nº 1 

Caso 1.-  Los Inscritos, aspirantes y Docentes, rinden todo el proceso del Quiero ser Maestro 6

CASO Nº 2


Caso 2.- Los Aspirantes a Docentes estan exonerados de esta parte del proceso del QSM6. 

CASO Nº 3


Caso 3.- Los Aspirantes tendran que rendir la prueba de razonamiento.

CASO Nº 4



Caso 4.- El Aspirante tendran que rendir la prueba de personalidad.

PARA BUSCAR LOS RESULTADOS MAS RAPIDO HAREMOS LO SIGUIENTE

DESCARGA EL ARCHIVO, UNA VEZ QUE SE ABRE EL ARCHIVO PDF O LISTADO PRESIONAMOS LAS TECLAS

NOS APARECERA UN CUADRO DONDE INGRESAREMOS NUESTRO NUMERO DE CEDULA O APELLIDOS PARA FILTRAR LA BUSQUEDA MAS RAPIDA



CLICK AQUI ABAJO PARA DESCARGAR 
EL LISTADO


DESCARGAR ARCHIVO

DESCARGAR ARCHIVO - OPCION 2 



LISTADOS POR ZONAS 

             
ZONA 1        ZONA 2        ZONA 3

 
ZONA 4         ZONA 5         ZONA 6 
   
 
ZONA 7          ZONA 8          ZONA 9


Déjanos un comentario, tu opinión suma:

  1. Muy buenos días estoy tratando de descargar el PDF y no me permite, ni abrirlo me gustaría que me den solución al problema. Para así poder acceder a la lista que se encuentra dentro del PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya nos reportaron el inconveniente ya habilitamos una segunda opcion, ya que la primera es descarga directa de la pagina de Ministerio, la misma que esta en mantenimiento por el momento. Ya puede descargarlo normal en la opcion 2.

      Eliminar
  2. MUY BUENAS TARDES ME INSCRIBI EN EL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 6 SOY IDONEO PERO EN EL LISTADO NO SALE MI NOMBRE YA PUSE INCLUSO MI NUMERO DE CEDULA Y NO REFLEJA NADA INCLUSO ME LLEGO UN MENSAJE AL CELU QUE LA INSCRIPCION ESTA CORRECTA DE PRONTO MI NUMERO DE CEDULA ES 1713632261

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparecen Idoneos aquellas personas que estan exoneradas de la prueba de razonamiento y de personalidad amiga, las cuales son de procesos anteriores. Para los recien inscritos, lo que actualizaron la especialidad o cambiaron, o perdieron la eligibilidad, pues empiezan el proceso desde el principio.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, en mi caso soy del proceso 5 soy idónea, pero hoy en esta lista no se refleja mi nombre que hay que hacer, gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su caso amiga, tendra que esperar porque algunos docentes no aparecen en el listado, segun el cronograma posiblemente podria haber un par de listados mas o les notificaran a la informacion de contacto que registraron en el sistema.

      Eliminar
  4. Buenas Tardes, yo me inscribi a QUIERO SER MAESTRO 6 pero veo el listado y no aparezco ni con mi numero de cedula, ni con mis nombres.
    Que quiere decir eso aquello?
    incluso me llego la notificacion de que la inscripcion habia sido correcta al numero de celular.
    Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes, Primeramente amigo si recien te inscribes en el proceso te daran aviso cuando son las pruebas mediante la informacion de contacto que ingresastes en el registro o actualizacion, segundo la mayoria de los que aparecen en el listado son de procesos anteriores, por ultimo puede que vaya haber otro listado. O como ya te mencione despues te notifican por medio de correo o celular. Asi que estar pendiente a eso. Saludos

      Eliminar
  5. buenas tardes. usted sabe donde se dan las pruebas de personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La convocatoria a las pruebas seran apartir del 24 de este mes. Y sabras el lugar entrando al sistema, revisando tu correo o te informaran por mensaje de texto. Igual estar pendiente al sistema

      Eliminar
  6. Buenas noches me podrian aclarar una duda , yo en el proceso anterior pase la prueba de razonamiento y no pase la de personalidad,en este nuevo proseso me inscribi y en el listado salgo por convocar la de personalidad y de razonamiento aprobada..quiere decir que la de razonamiento ya no tengo que dar?...saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado/a, esta en lo correcto en este proceso ud simplemente se presenta ah dar el examen de personalidad nada mas, y la de razonamiento queda exonerada. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola buenas noches una pregunta yo en el proceso quiero ser maestro 5 pase la prueba de personalidad y la de razonamiento no pero en el listado de ahora me sale por convocar las 2 pruebas en este caso que. Hago

      Eliminar
    3. Pues solo queda que se presente a las pruebas nada mas Compañero, creo que no le hacen valer la del proceso anterior, todavia no sabemos bien el motivo de eso

      Eliminar
  7. Buenas noches me podrian aclarar una duda , yo en el proceso anterior pase la prueba pase la de personalidad ,en este nuevo proseso me inscribi y en el listado salgo por convocar la de personalidad y de razonamiento aprobada..quiere decir que la de personalidad ya no tengo que dar?...saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas en lo correcto ademas arriba en las figuras se explican los casos, entiendo que tendrias que dar solo la de personalidad. Saludos.

      Eliminar
  8. Buenas noches, en la prueba anterior aprobé la de razonamiento y en este nuevo listado aparece que de nuevo tengo que rendirla. Me podría explicar el porque tengo que volver a rendirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los casos mas comunes son, por perdida de elegibilidad, por cambio de especialidad, o creo que algunos docentes no le estan haciendo valer los examenes anteriores, y desconocemos el por que de la situacion. Saludos.

      Eliminar
  9. Buenas noches me podríaa aclarar una duda yo tenia aprobado personalidad. En el listado de quiero ser maestro. 5H HOY E. EL NUEVO LISTADO ME SALE QUE TENGO QUE DAR LAS DOS RAZONAMIENTO Y PERSONALIDAD PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los casos mas comunes son, por perdida de elegibilidad, por cambio de especialidad, o creo que algunos docentes no le estan haciendo valer los examenes anteriores, y desconocemos el por que de la situacion. Saludos.

      Eliminar
  10. buenos dias yo me inscribi en maestro6 y no aparsco en el listado que ha salido por favor su respuesta estoy preocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado/a lector, si te inscribiste recibiste el msj de que tu inscripcion fue satisfactoria, no debes de que preocuparte ya te convocaran sea por el sistema o la informacion de contacto que tu brindaste al registrarte. Saludos.

      Eliminar
    2. Buenos dias, agradezco su pronta ayuda sobre el tema, "ya te convocaran sea por el sistema o la informacion de contacto que tu brindaste al registrarte", de acuerdo a su comentario, cual es el link para entrar al sistema, y hoy a fecha 14 de marzo del 2018, hay un cronograma establecido ya para el proceso, de antemano gracias

      Eliminar
  11. Ayudeme sor del QSM4...en el QSM5 no habia vacantes a nivel nacional en la especialidad de Informatica, no es nuestra culpa,,,sin enbargo hoy ni siquiera aparzco en la nomina en ellistado,,,,una vez que he trabajado como docente mas de 18 años...deseo solución para esto...por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra un nuevo listado. asi que deberia de salir ahi, o si no le confirmaran a su informacion de contacto, pero lo que hubiera hecho era cambiar de especialidad.

      Eliminar
  12. Buenos días. Por favor acláreme una duda. Mi nombre aparece en el listado pero estoy en el CASO 1. ¿que tengo que hacer?. ¿Esperar a que me llamen o me escriban? Gracias por su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi estimada Melisa, si apareces en el listado, quiere decir que despues por medio del sistema o la informacion de contacto ingresada en el sistema se te notificara el dia, la hora y el lugar donde tengas que ir a rendir las pruebas. Saludos.

      Eliminar
  13. MUY BUENAS TARDE. POR FAVOR SERIA QUE USTEDES ME PUEDEN ACLARAR DE LA SIGUIENTE DUDA.... YO CUMPLÍ CON EL PROCESO DEL QUIERO SER MAESTRO 4, ELEGIBILIDAD EN EL AREA DE INFORMATICA... AHORA EN ESTE QUIERO SER MAESTRO 6 CUMPLÍ CON EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN YA QUE LA ESPECIALIDAD COMO TAL NO ESTÁ HABILITADA, SIN EMBARGO EN EL DICTAMEN VIGENTE DE IDONEOS Y NO IDONEOS NO APAREZCO EN EL LISTADO? CUAL ES EL PROCESO QUE DEBO DE SEGUIR YA QUE ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA XQ NO ME GUSTARÍA QUEDARME FUERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada amiga, si si recibio el mensaje de que se registro, inscribio o actualizo bien en el sistema o finalizo correctamente, si no aparece en el listado, tiene que estar pendiente al sistema, al correo o a su celular de igual seran convocados a las pruebas.

      Eliminar
    2. pues vivo en un lugar donde la señal es un poco mala pero si actualice mis datos y finalice la inscripción e incluso cuando se habilito el sistema nuevamente revise en la opción revisar inscripción y ahi salia la inscripción ya finalizada....

      Eliminar
    3. No se preocupe quizas para el dia lunes o martes puede que haya un listado nuevo amiga, igual le llamaran para las pruebas si o si.

      Eliminar
  14. buenas tardes no entiendo si ya expiro el tiempo de la idoiedad o que ya que yo hasta el quiero ser maestro 5 fui idonea por eso no me llamaron a rendir las pruebas de personalidad y psicometricas del proceso anterior ya que yo las aprobe en el quiero ser maestro 4 y ahora veo que ya no soy idonea en este listado me podria explicar porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto pasa la mayoria de veces sea por que perdieron elegibilidad, o cambiaron de especialidad, pero si ud nos dice que participo en el proceso QSM4 quizas ya en este proceso no le hacen valer, por que ya paso mucho tiempo, ademas el proceso es completamente nuevo segun se sabe. Saludos

      Eliminar
  15. Hola abrazos desde la distancia solo quiero saber el por que no estoy idónea, le explico durante el proceso que se viene realizando esto QSM vengo desde el proceso 1 y sigo participando hasta ahora.para obtener la elegibilidad.Mi preocupación es el siguiente, mi hermana también participa desde el uno igual que yo, ella esta idónea y le toca de dar las pruebas especifica hasta que yo recuerdo gane los dos concursos de personalidad y razonamiento y hemos dado con mi hermana el mismo día de las pruebas bueno y me sale el cantón Buena FE y me sale por convocar por convocar no idóneo, y no se que tiene que ver el canto buena FE Si soy del cantón Quevedo si no hubiera pasado unas de la pruebas comprendería y estoy adecuada y tengo 833, podría ayudarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues su caso tiene dos escenario el primero ya sea porque, perdio la elegibilidad o se cambio la especialidad, por el momento, lo que quisieramos nosotros saber es su caso, como con ud y su hermana eso lo estaremos investigando el dia lunes si vienen haciendo el proceso igual porque una es idonea y la otra no. Apenas tengamos razones o explicaciones de esto, estaremos avisando amiga. Saludos.

      Eliminar
  16. RODRIGUEZ DOMENICA19 de agosto de 2017, 20:05

    Hola me siento preocupada, estoy concursando gane los dos concurso de personalidad y de razonamiento, en el listado aparezco por convocar no idónea por favor me podrían ayudar que sucede porque no salgo como idónea. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Domenica, depende en que tiempo fue porque alguno han perdido la elegibilidad y tienen que repetir el proceso completo. O ya sea por que cambiastes de especialidad. El dia lunes trataremos de contactarnos con alguien del ministerio o de ineval para saber con mas detalles de esta situacion.

      Eliminar
  17. Hola, buenas tardes, estimad@
    Mi inquietud es por saber si las personas que salen por convocar y no idoneas en el listado, aun tienen oportunidad al qsm6, o tienen que postular nuevamente. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@ si Ud aparece en la lista como no idoneo y por convocar eso es una buena noticia por que tendra que rendir las pruebas de personalidad y de razonamiento.

      Eliminar
    2. Buenas tardes y para que fecha son la pruebas de los que salio por convocar y no idóneo.

      Eliminar
  18. Hola buenas tardes
    si no salgo en el listado, ¿ que quiere decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recibio el msj de confirmacion de esta inscrito, despues le mandaran al sistema, msj de texto o correo electronico convocandole a las pruebas.

      Eliminar
  19. Buenas tardes... en el dictamen de idoneidad salgo como adecuado, aprobado e idóneo... qué mas tengo que hacer, sabiendo que hoy me notificaron que para mi puesto ya hay un titular...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir con la segunda fase haber si tiene que dar la prueba de especialidad. O tambien le exonera por completo. Desde ya mucha suerte y sea ganadora. Saludos.

      Eliminar
  20. Buenas Tardes!! Revise en el listado y mi nombre no aparece. En quiero ser maestro 5 rendi las pruebas de razonamiento y en la cual soy idoneo, solo tengo pendiente las de conocimiento. Me puede indicar porque no estoy en el listado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes. Hasta donde nos informaron el listado esta incompleto, estamos esperando a que salga uno nuevo o directamente informen a la informacion de contacto que ingresaron al registrase en el sistema o a la actualizacion de Datos. Saludos.

      Eliminar
  21. Yome inscribi en el proceso quiero ser maestro seis y no aparezco convovcada para rendir prueba de razonamiento que hago en mi caso. Ayudeme por favor. Soy de Jipijapa-Manabi

    ResponderEliminar
  22. buenas noches yo me inscribi el 23 de agosto y quisiera saber si pase la etapa de eligibilidad o como se....porque a mi celular llego un mensaje diciendo su convocatoria para las pruebas psicometricas se realizara en una fecha posterior.ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  23. buenas noches yo ya rendi la prueba de razonamiento pero me vuelven a convocar las di recien en este ultimo llamado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas noche. Mi recomendacion es q te presentes a dar la prueba y de todas manera lleves la hoja impresa con el resultado de tu examen anterior. Ya que si no te presentas es como que no te tomen encuenta. Pero primero presenta tu hoja del examen anterior. Exitos. Gracias por tu visita. Buen dia

      Eliminar
  24. Buenas tardes me inscribí en este proceso 6. Pase la primera prueba con un puntaje 865 razobamiento; tengo la copia del resultado. No es justo que tenga q volver a dar de nuevo tanto esfuerzo no sirvió de nada? ¿Me gustaría que se tome en cuenta el puntaje ya q la prueba es de este proces 6. Me estaba preparando para la de personalidad. En fin esoero me puedan ayudar mi correo dannyandres1@hotmail.es
    si gustan les envio la copia del puntaje obtenido en este proceso 6. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud simplemente compañero tiene que esperar al examen de personalidad, nada mas. Este listado solo es para las personas exoneradas de las dos evaluaciones tanto de razonamiento y personalidad.

      Eliminar
  25. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ,,POR CONVOCAR , NO IDONEO? ESTOY EN LA LISTA DE DICTAMEN QUIERO SER MAESTRO ,INDIQUENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por convocar quiere decir q tiene q rendir esa prueba, no idoneo que no alcanzo el puntaje requerido en procesos anteriores o q tambien debe de presentarse a dar el examen.

      Eliminar
  26. Buenas tardes soy del proceso 5 y dí la prueba de razonamiento 892 y personalidad,pero resulta que del distrito 5 me comunican que no consto en la base de idóneos que por eso no me llaman para laborar. No comprendo si consto en la lista de idóneos tanto que estudie y sigo estudiando para conocimientos ..no es justo estoy desconcertada...Por favor necesito que me ayuden a solucionar esto, puedo enviar mis pruebas de antemano le agradezco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le recomendamos que se acerce a su distrito con las debidas pruebas y examenes con la que ud consta para que le puedan dar solucion a eso. Quizas hubo algun error en la base de datos, la pasaron por alto, pero si ud consta con los documento que le respaldan puede presentarlo y apelar. Saludos.

      Eliminar
  27. Buenas tardes, porque no estoy convocada para las pruebas de personalidad, será xq en el proceso anterior yo pase esa prueba xq en la nueva convocatoria al momento que ingresó mi número de cédula me sale error

    ResponderEliminar

 
Top