0
Instructivo para registro y seguimiento de actividades de los funcionarios públicos bajo la modalidad de Teletrabajo.


Brindar una herramienta tecnológica para dar seguimiento a las labores realizadas por el personal de las instituciones educativas, en el cual puedan registrar las funciones y actividades ejecutadas durante la emergencia sanitaria causada por el virus denominado COVID-19, garantizando de esta manera el aprendizaje diario de los estudiantes y el bienestar de los miembros de la comunidad educativa del país.   


FUNCIONARIOS QUE DEBEN REGISTRAR SUS ACTIVIDADES EN  SISTEMA DE SEGUIMIENTO TELETRABAJO

  • Educación Ordinaria (Docentes, Directivos, Asesores y Auditores Educativos).
  • Educación Extraordinaria Semipresencial Intensiva Proyecto EBJA
  • Educación Especializada e Inclusiva
  • Educación PCEI – Presencial en Centros de Privación de Libertad
  • Educación PCEI – Semipresencial Instituciones PCEI (nocturnas)
  • Educación PCEI – Distancia (virtual)
  • Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión – UDAI
  • Servicio de Atención Familiar para la Primera Infancia – SAFPI
  • Nivelación y Aceleración Pedagógica – NAP
  • Colegios de Arte
  • DECE Distrital

Para aquellos funcionarios públicos que no cuenten con el servicio de internet, deberán
realizar el registro de actividades a través de una plantilla de formato PDF, la misma que
deberá ser debidamente respaldada en su portafolio; la autoridad educativa será la encargada
del envío del formato establecido.

En el siguiente enlace: https://educacion.gob.ec/seguimiento-teletrabajo/, usted encontrará
información general sobre el proceso de seguimiento de teletrabajo, así como un video
tutorial explicativo.



Ingreso al Sistema: 

Ingresar al sitio web “Seguimiento de Teletrabajo a Docentes-Ministerio de Educación”, a través del siguiente enlace : aplicaciones.educacion.gob.ec/teletrabajo  

El usuario de ingreso corresponde al número de cédula y la contraseña estará compuesta por el número de cédula seguido de los dígitos correspondientes al año de nacimiento, sin espacios y sin caracteres especiales, por ejemplo: 

Número de cédula: 1718192021 
Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1976 
Contraseña de acceso: 17181920211976 


Digite su usuario, contraseña y los caracteres indicados en los campos correspondientes. A continuación presione el botón “Ingresar”.







Necesitas ayuda en el ingreso de registro de tus actividades de teletrabajo pongase en contacto con nostros para asesoria y ayuda en el registro, para su mayor tranquilidad, dejenos sus comentarios a nuestro correo:   ayudadocente2020@gmail.com   estaremos presto en ayudarle para solventar sus dudas e inquietudes. 


ACUERDO Y GUIA DE REGISTRO DE TELETRABAJO.






Déjanos un comentario, tu opinión suma:

 
Top