Instructivo para registro y seguimiento de actividades de los funcionarios públicos
bajo la modalidad de Teletrabajo.
Brindar una herramienta tecnológica para dar seguimiento a las labores realizadas por el personal de las instituciones educativas, en el cual puedan registrar las funciones y actividades ejecutadas durante la emergencia sanitaria causada por el virus denominado COVID-19, garantizando de esta manera el aprendizaje diario de los estudiantes y el bienestar de los miembros de la comunidad educativa del país.
FUNCIONARIOS QUE DEBEN REGISTRAR SUS ACTIVIDADES EN SISTEMA DE SEGUIMIENTO TELETRABAJO
- Educación Ordinaria (Docentes, Directivos, Asesores y Auditores Educativos).
- Educación Extraordinaria Semipresencial Intensiva Proyecto EBJA
- Educación Especializada e Inclusiva
- Educación PCEI – Presencial en Centros de Privación de Libertad
- Educación PCEI – Semipresencial Instituciones PCEI (nocturnas)
- Educación PCEI – Distancia (virtual)
- Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión – UDAI
- Servicio de Atención Familiar para la Primera Infancia – SAFPI
- Nivelación y Aceleración Pedagógica – NAP
- Colegios de Arte
- DECE Distrital
Para aquellos funcionarios públicos que no cuenten con el servicio de internet, deberán
realizar el registro de actividades a través de una plantilla de formato PDF, la misma que
deberá ser debidamente respaldada en su portafolio; la autoridad educativa será la encargada
del envío del formato establecido.
En el siguiente enlace: https://educacion.gob.ec/seguimiento-teletrabajo/, usted encontrará
información general sobre el proceso de seguimiento de teletrabajo, así como un video
tutorial explicativo.
Ingreso al Sistema:
Ingresar al sitio web “Seguimiento de Teletrabajo a Docentes-Ministerio de Educación”, a
través del siguiente enlace : aplicaciones.educacion.gob.ec/teletrabajo
El usuario de ingreso corresponde al número de cédula y la contraseña estará compuesta por
el número de cédula seguido de los dígitos correspondientes al año de nacimiento, sin
espacios y sin caracteres especiales, por ejemplo:
Número de cédula: 1718192021
Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1976
Contraseña de acceso: 17181920211976
Digite su usuario, contraseña y los caracteres indicados en los campos correspondientes. A
continuación presione el botón “Ingresar”.
Necesitas ayuda en el ingreso de registro de tus actividades de teletrabajo pongase en contacto con nostros para asesoria y ayuda en el registro, para su mayor tranquilidad, dejenos sus comentarios a nuestro correo: ayudadocente2020@gmail.com estaremos presto en ayudarle para solventar sus dudas e inquietudes.
ACUERDO Y GUIA DE REGISTRO DE TELETRABAJO.